miércoles, 12 de febrero de 2014

Una gran familia.

Mi nombre es Héctor Arévalo, tengo 16 años, estoy cursando primero de bachillerato y llevo ya en este centro 5 años.
Cuando entré allá en el 2009, con 12 años, el instituto me parecía algo tétrico e inmenso. Unos años más tarde (y unas cuantas trastadas después, todo hay que decirlo) me han pedido que escriba una entrada en este blog explicando a la gente lo que me gusta del Ribera del Tajo.
Ahora reflexionando sobre que poner, me doy cuenta de la suerte que tenemos de poder estudiar aquí. Gracias a los profesores que se dejan el alma intentando enseñarnos a hacer cuentas y a ser mejores personas. Gracias a jefatura de estudios y a la directiva por trabajar tan duro para poder ofrecernos más actividades y facilidades. Gracias al servicio de mantenimiento por permitirnos convivir en un lugar limpio y saludable. Pero sobre todo gracias a nosotros, los alumnos, que somos una autentica familia y que hemos conseguido que estudiar aquí sea, bajo mi punto de vista, el mejor sitio donde aprender de Talavera y comarca.
Yo recomiendo con absoluta convicción a todas las personas que quieran hacer la educación secudaria, ciclo medio o ciclo superior, matricularse aquí. No se arrepentirán.
Dicho esto y con vistas al 25 aniversario, estoy seguro de que todos los alumnos y profesores que hemos pisado estos pasillos estamos orgullosos de pertenecer o haber pertenecido al I.E.S Ribera del Tajo.
Un saludo, un alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario