martes, 11 de febrero de 2014

5 años aquí y no me canso.

Hola, mi nombre es Raluca. Este es mi quinto año en el I.E.S Ribera del Tajo ,ya que, estoy en 1º de Bachillerato. He de decir que estos años que llevo en el centro han sido geniales por diferentes motivos: El primero de ellos es que he aprendido mucho inglés gracias al programa de bilingüe que imparten en el centro y gracias a los profesores que hacen que las clases sean amenas y un poco más divertidas, por lo que es más fácil aprender. Continuo diciendo que los diferentes programas y viajes o excursiones que se llevan a cabo en el centro nos ayudan a viajar de una forma más económica a diferentes países donde conocemos gente nueva y hacemos amigos. Lo mejor de cada uno de los viajes que he realizado con el centro ha sido cada una de esas "batallitas" con mis compañeros, esas son cosas que nunca olvidaré. En otros centros la relación profesor-alumno suele ser algo más estricto digamos, mientras que en el centro contamos con la confianza de nuestros tutores, profesores, jefes de estudio y director ya que después de tantos años les cogemos aprecio. Por ultimo tengo que decir que gracias a que hace 5 años me decidí a venir a este instituto ahora tengo a dos amigas fantásticas, estamos en la misma clase y somos prácticamente inseparables, por ello doy las gracias al centro por haberme ayudado a conocerlas. Finalizo animando a nuevos alumnos a venir a nuestro instituto y a los que ya pertenecen a él que sigan aquí y aprovechen las oportunidades que el centro nos brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario