martes, 11 de febrero de 2014

Una alumna con experiencia

Hola!! Para empezar, me presento: me llamo Lara y este año estoy estudiando 1º de Bto, ya es mi quinto año en el Ribera, ¡parece mentira lo rápido que pasa el tiempo aquí!
Bueno, he vivido tantas experiencias durante estos cinco años y hay tantas cosas que me gustan de mi instituto que no sé por dónde empezar... La verdad, creo que si tuviera que quedarme con algo, me quedaría con las muchas oportunidades que me ha dado el instituto de viajar (Valencia, París, Londres, Múnich, Polonia...) ya sea por proyectos como el Comenius o por el simple hecho de haber estado en Secciones Europeas o estudiando francés. Sin duda, estos viajes, los que ya he realizado y los que aún me esperan, ya forman parte de las mejores experiencias de mi vida.
Siempre me sentiré muy agradecida al instituto por haberme dado la oportunidad de viajar a tantos sitios acompañada de tanta gente increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario