miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi experiencia en el Ribera

Muy buenas! Me llamo Laura, tengo 16 años y llevo cuatro años en el instituto, por tanto estoy en 4º ESO.
Tengo que decir que desde los primeros días de clase, la relación entre los profesores y los alumnos es muy buena, cosa que ayuda a que cada día sea más ameno. Además nuestro instituto organiza un montón de actividades extraescolares, como viajes a Londres, Holanda, París, Polonia... lo que es un puntazo para conocer mundo y practicar inglés de verdad. Sinceramente, estoy orgullosa de formar parte de este instituto, y fue una de las mejores decisiones que he tomado, el matricularme aquí. Animo a la gente a que se apunte, ya sea para la ESO, Bachillerato, o ciclos, os aseguro que no os arrepentiréis. Me gustaría dar las gracias al instituto por haber hecho que conozca a gente increíble, y por supuesto, agradecer a todos los profesores por volcarse en nuestra educación y dejarse la piel en que aprendamos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario