jueves, 13 de febrero de 2014

Los mejores años de mi vida.

Hola, me llamo Delia, tengo 16 años y por lo tanto estoy cursando 1º de Bachillerato en nuestro instituto, el Ribera. Llevo 5 años en estas instalaciones, y he de decir que uno nunca se puede cansar.
Estos años han sido los mejores de mi vida ya que he conocido a personas maravillosas, he hecho amistades irrompibles, hemos hecho viajes inolvidables, y muchísimas más cosas gracias a la gente que hace que nuestro instituto siga adelante.
En primer lugar, quiero hacer referencia a las relaciones entre los profesores y alumnos. Estas relaciones no son como en otros institutos, ya que son más frías, en cambio, en el Ribera nos tratamos como una familia, e incluso como amigos, aprendiendo nuevas cosas cada día.
En segundo lugar, me gustaría decir que hay muchísimos programas en los que podéis participar, como por ejemplo, viajes al extranjero, intercambios e incluso hay un programa bilingüe.
Finalmente me despido diciendo que no perdáis esta oportunidad y que la aprovechéis como lo hice yo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario