martes, 11 de febrero de 2014

Buenas.

Soy alumna de cuarto de la eso, y mi estancia en el IES Ribera Del Tajo durante estos cuatro años ha sido fantástica. Me gustaría empezar diciendo que entre los profesores y los alumnos hay una gran relación. Fue lo que más me llamó la atención al entrar en este instituto. Los profesores tienen mucho afecto hacia sus alumnos, y hay entre nosotros una relación de confianza que dudo que halla en otro sitio.


También decir que contamos con una gran cantidad de proyectos y viajes al extranjero, que nos permiten conocer gente, y aprender idiomas gracias a la motivación de nuestros profesores siempre animándonos a participar en todo, nos ayudan a relacionarnos y a ser independientes.


Otra cosa que resalto es la enseñanza  bilingüe que yo misma estoy recibiendo desde primero de la eso. Es magnífica ya que cuentas con la ayuda de todos los profesores, y se aprende muchísimo Inglés.


¡Viva el IES Ribera Del Tajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario